Próximo lunes abre inscripciones la Escuela de Artes Plásticas de Tlaquepaque

11 de Enero de 2017

El próximo 16 de enero la Escuela de Artes Plásticas y Oficios “Ángel Carranza” abrirá inscripciones para los más de 20 cursos y talleres que ofrece en los turnos matutino, vespertino y sabatino, contando con instalaciones completamente renovadas.

La inscripción tendrá un costo de 148 pesos con 50 centavos, mientras que la mensualidad será  de 134 pesos y 50 centavos para cualquiera de las asignaturas que deseen cursar.

Entre los cursos que ofrece la Escuela de Artes Plásticas se encuentra danza folclórica, árabe y clásica, modelado en barro, arte en vidrio, pintura en cerámica y papel mache; así como música, guitarra, ensamble de mariachi, teclado, bajo eléctrico, violín, pintura para adulto y niños, por mencionar solo algunos.

En la asignatura de danza clásica pueden participar niños a partir de los cinco años de edad, mientras que en el resto lo podrán a hacer a partir de los seis años.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones de la Escuela, ubicada en la calle Contreras Medellín 160, esquina con florida en la Cabecera Municipal de San Pedro Tlaquepaque,  en un horario de 9:00 a 19:00 horas, durante la semana del 16 al 20 de enero.

Los requisitos para el trámite son presentar una copia de la CURP, así como una fotografía tamaño infantil en blanco y negro, o a color.

El teléfono para solicitar mayor información sobre los horarios de los nuevo talleres es 3657-0480, donde se atiende en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.  

Fotos: https://flic.kr/s/aHskCLXQ1L