Programas Sociales Tlaquepaque

04 de Abril de 2016

En Tlaquepaque nuestra prioridad es la equidad e igualdad en todos los aspectos, pensando en nuestros tlaquepaquenses ponemos a tu disposición los siguientes programas sociales para que los conozcas y participes porque queremos un mejor municipio.

Tlaquepaque te quiere listo.
Este programa otorgará a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, el apoyo de uniformes y útiles escolares, con la finalidad de combatir la pobreza y desigualdad en las instituciones educativas. Atiende  a más de un millón y medio de estudiantes en todo el estado. Infórmate en el siguiente enlace http://bit.ly/TLQTeQuiereListo

Te Queremos Jefa.
Este programa social está dirigido a madres jefas de familia en situación de pobreza alimentaria, violencia, enfermedad crónica, con discapacidad o alguna situación de vulnerabilidad.
Se otorgará un apoyo económico por $2,000.00 pesos bimestrales a cada una de las beneficiarias.

Te invitamos a conocer más en la página web http://bit.ly/TeQueremosJefa o en la Unidad Administrativa Pila Seca, teléfono: 12-03-25-66 en un horario de 9:00 a 15:00 hrs. La convocatoria cierra el 15 de abril.

Hecho con Amor.
Dirigido a mujeres emprendedoras mayores de 18 años, que cuenten con un negocio o quieran establecer uno.
Se otorgarán capacitaciones y un apoyo único para capital de inicio o de fortalecimiento empresarial de $25,000.00 y hasta $40,000.00 por proyecto.

Conoce más sobre este programa social en la página http://bit.ly/HechoconAmor o también puedes dirigirte a la Coordinación de Programas Sociales en Av. Juárez No. 238, Centro, horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes hasta el 15 de abril.

Por lo que más quieres.
Brindará apoyo a madres de familia trabajadoras mayores de 18 años que vivan en el municipio de San Pedro Tlaquepaque con estancias infantiles.

Se otorgará, durante el periodo del programa 2016, un VALE de hasta $1,200.00, el cual se entregará de manera bimestral.

Conoce la convocatoria completa en  http://bit.ly/PorloQueMásQuieres o acude a Av. Juárez No. 238, San Pedro Tlaquepaque, Centro; teléfono: 38-37-93-93, ext. 7187 en un horario de 9:00 a 15:00 hrs. La convocatoria cierra el 30 de abril.

Queremos Cuidarte.
Dirigido a adultos mayores con edad de 60 a 64 años. Se otorgará un apoyo económico de $1,000.00 mensuales por cada adulto mayor.

Para mayor información, puedes consultar la convocatoria en http://bit.ly/QueremosCuidarte, cierra el 30 de abril.

Te Queremos Preparado.
Este programa social está dirigido a jóvenes entre 15 y 18 años que estudien y estén inscritos en preparatorias públicas y técnicas otorgándoles una beca para que continúen estudiando.

Para obtener mayor información y conocer la convocatoria completa, ingresa a la página http://bit.ly/TeQueremosPreparado