Vinculación Universitaria

Misión

  • Establecer una vinculación activa con Instituciones de educación superior, media superior y tecnológica, contribuir a través de prestadores de Servicio Social, Práctica Profesional y Estadía, al desarrollo de planes, programas y proyectos del Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque,  que propicien  innovación, inserción laboral, transferencia de conocimientos, investigación, gestión y autogestión, que permitan combatir rezagos, marginalidad, brinden un mejor servicio y calidad de vida a la población en general.

 

Visión: 

  • “Ser un Gobierno municipal innovador, con una práctica de servicio educativo integral comprometido socialmente, generador de proyectos y soluciones que contribuyan a un desarrollo comunitario e Institucional dentro  del municipio.

 

TRAMITES: 

SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES:

PASO 1: Acudir a control escolar de tu Institución Educativa para conocer la oferta de espacios disponibles y lugares donde podrás realizar tu servicio Social o Practicas Estudiantiles.

 

PASO 2: Una vez que elegiste lugar; debes solicitar una hoja de asignación emitida por tu Institución Educativa y dirigida al jefe o titular de la empresa o el Ayuntamiento  en la cual se especifiquen tus datos de estudiante (nombre, carrera, horario de servicio o prácticas).

 

PASO 3: En caso de elegir el Ayuntamiento de Tlaquepaque, acudir a la oficina de vinculación Universitaria en calle Prisciliano Sánchez 191 de 9:00 a 15:00 hrs. Teléfono 3315781166, de lunes a viernes con tu oficio  de asignación emitido por tu Institución Educativa y con la siguiente documentación:

 

  • Hoja de comisión o carta de presentación.

 

PROGRAMAS:

SERVICIO SOCIAL PARA LA GESTION PÚBLICA

SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO

 

 

INSTITUCIONES DE EDUCACION MEDIA, TECNICA Y SUPERIOR EN CONVENIO CON TLAQUEPAQUE

UdG

PROULEX

IVEI

UNITED LENG

UTEG

CENTRO UNIVEERSITARIO AZTECA

CONALEP

CUAHUTEMOC

CENTRO ACADEMICO AZTECA GUADALAJARA

CETI

CECYTEJ

CECATI

ITESO

ITS ZAPOPAN

LAMAR

TEC. MILENIO

UPN

UNEDEL

UTEG

UNIVER UVM

UI

UTJ

UNIVA

UAG

UNE

UMG

SEMS

INSTITUTO TLAQUEPAQUE

IDEFT

LICEO DEL BOSQUE

SAMMAN

U. PANAMERICANA

U. AMERICA LATINA

TORRES ANDRADE

Publicaciones similares