Entregan apoyos en San Pedrito

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 24 de septiembre de 2020. El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque continúa entregando apoyos a la población, para ello personal estuvo presente en la delegación de San Pedrito para entregarles 150 despensas a familias afectadas por la pandemia, buscando mejorar las condiciones alimentarias de la localidad.

El apoyo alimentario, que inició a finales del mes de marzo, contribuye también a reforzar las medidas en materia de salud que el Gobierno Municipal puso en marcha para ayudar a proteger la seguridad e integridad de las familias, de manera que contribuya a su economía.

Posterior a la entrega de despensa, personal del ayuntamiento realizan labores de limpieza en los espacios públicos, además de las labores de desinfección y sanitización.

Los apoyos entregados este día consisten en productos de la canasta básica como cereal, granos, pasta, azúcar, café, leche; así como artículos de higiene personal como lo son: papel higiénico y gel antibacteríal.

Finalmente, a los presentes se les brindó información referente a las medidas preventivas para esta pandemia y se exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa; con estas acciones el gobierno municipal reafirma su compromiso con los ciudadanos para enfrentar esta contingencia sanitaria, así como para continuar con los trabajos de transformación para consolidar mejores colonias.