Gira de obras

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 29 de marzo de 2021. Esta tarde, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque llevó a cabo una gira de trabajo de supervisión, arranque y entrega de obra en colonias como Fovissste Miravalle, Nueva Santa María y Parques de Santa María, en donde se invierten más de 15 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dichas zonas.  

En la visita a la colonia Fovissste Miravalle, se recorrieron diversos módulos de departamentos en donde se está llevando a cabo la primera etapa del programa “Renovando Mi Barrio” que consiste en el mejoramiento físico exterior de 192 departamentos en cinco manzanas, en beneficio de 960 habitantes, cuya inversión es de tres millones 380 mil 149 pesos.

La Presidenta Municipal Interina, Betsabé Almaguer Esparza mencionó que esta es una primera etapa, en donde se estarán renovando las fachadas y los alrededores de los edificios, de manera que se aporte a la imagen urbana y con ello a la seguridad de la zona.

Asimismo, en la colonia Nueva Santa María, arrancó la construcción del colector sanitario en arroyo de San Odilón a lo largo 106 metros lineales, en la calle Arroyo (a un costado del Parque Ojito de Agua) entre San Odilón y Francisco Villa; Francisco Villa entre Juan Escutia y Frenando Montes de Oca, con una inversión de cinco millones 761 mil 824 pesos, en beneficio de cuatro mil 200 habitantes.

Se colocará suministro e instalación de tubería de acero cedula de 40 de 18 de diámetro a lo largo de 105 metros lineales; el suministro e instalación de tubería de acero cedula 40 de 24 de diámetro a lo largo de 163 metros lineales; así como la instalación de tubería de PVC alcantarillado serie 25 de 24 pulgadas de diámetro a lo largo de 47 metros lineales. 

Finalmente se entregó de la rehabilitación de pavimento a lo largo de una superficie de 10 mil 424 metros cuadrados de la calle en Bahía de Huatulco, entre avenida Agrícola y Bahía de los Lobos, en el Fraccionamiento Parques de Santa María. 

Obra en la cual se invirtió un total de cinco millones 995 mil 135 pesos en beneficio de dos mil 400 habitantes.

    Adjuntos de la sección