Más de 11 millones de pesos en la construcción de un puente y parque lineal para el Vergel y las Juntas

Esta mañana, el Concejal presidente de San Pedro Tlaquepaque, Rafael García Íñiguez, entregó la construcción de un puente y un parque lineal en las colonias el Vergel y las Juntas con una inversión municipal de 11 millones 149 mil 442 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal. 

Ante vecinos de la zona, García Iñiguez, manifestó que con finanzas sanas se pudo realizar esta obra, "el municipio no ha pedido prestado para hacer estas obras. Ha logrado que la gente confíe en sus autoridades". 

Aseguró que esta obra es parte de una estrategia para fortalecer el tejido social y abonar una cultura de paz. "Esta obra es pensada y considerada para que ustedes la disfruten y su calidad de vida mejore", señaló. 

Por su parte, el director de obra pública, Juan Antonio Naranjo, dijo que esta intervención en la zona, forma parte de un programa de tres obras, la primera con un costó más de dos millones de pesos. 

Ahora se entrega, la construcción de un puente peatonal además de una obra complementaria que consta de un parque lineal con escalinata, plazoleta, mobiliario urbano, alumbrado público y la instalación de áreas verdes sobre el canal de la colorada y la calle Allende-Clavel que une a ambas colonias.

    Adjuntos de la sección