Aprueban obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal con inversión de más de cuatro millones de pesos


En sesión de cabildo, el Concejo Municipal de San Pedro Tlaquepaque, aprobó el paquete de obra del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FIMS) cuya inversión es de cuatro millones 016 mil 434 pesos para la introducción de líneas de agua potable y alcantarillado sanitario en la colonia Ex Haciendas del Cuatro, además de la construcción de un parque lineal “Arroyo de la Colorada” en los límites de las colonias Las Juntas y el Vergel en beneficio de más de 24 mil habitantes.


Las obras consisten en la construcción de líneas de agua potable en las calles Francisco Morales, Paricutín e Iztaccíhuatl en la colonia Ex Haciendas del Cuatro con una inversión de 766 mil 791 pesos en beneficio de 90 habitantes.


La obra de la red de alcantarillado sanitario en las calles Francisco Morales, Antigua Carretera a Chapala y Popocatépetl en la colonia Ex Haciendas del Cuatro con un monto de un millón 129 mil 859 pesos en beneficio de 68 habitantes.


Además de la obra del parque lineal “Arroyo de la Colorada” que consiste en la edificación de escalinata, plazoleta, mobiliario urbano, alumbrado público y áreas verdes en el Arroyo de la colorada desde la calle Allende-Clavel hasta Avenida de los Deportes en los límites de las colonias las Juntas y el Vergel con una inversión de dos millones 119 mil 784 pesos en beneficio de 23 mil 890 habitantes.


Por otra parte, el concejal síndico, Otoniel Varas de Valdez González, informó que, el  Concejo Municipal, a partir del 1 de diciembre iniciará en sus diversas dependencias con los trabajos de entrega recepción al gobierno que encabezará Citlalli Amaya, por lo que instruyó a las dependencias hacer lo conducente.
Finalmente, se probó pasar a comisiones para estudio, análisis y dictaminación el proyecto de presupuesto de egresos 2021-2022 en el que se incluye los programas operativos Anuales, el programa Anual de Evaluación, así como el Ejercicio 2021 y de las políticas públicas y los programas sociales y estratégicos 2021.

    Adjuntos de la sección