Inauguran calle Lázaro Cárdenas en la colonia Francisco I. Madero 

En Tlaquepaque realizamos obras con sentido social, por ello se pavimentó la calle Lázaro Cárdenas desde Santiago de Linier hasta Guadalupe Victoria en la colonia Francisco I. Madero con una inversión de tres millones 046 mil 506 pesos. 

Rafael García Iñiguez, Concejal Presidente de San Pedro Tlaquepaque, señaló que el concejo municipal se instaló para que los servicios que brinda el municipio sigan proporcionando y que las obras continúen. 

"En Tlaquepaque el Gobierno los jefes y jefas son los ciudadanos y esta obra de medio kilómetro, con una inversión de más de tres millones de pesos es en beneficio de mil ciudadanos", dijo. 

Los vecinos nos pidieron el apoyo para poder realizar una obra que ayudará al desarrollo y movilidad de la zona, agregó García Iñiguez.

Por último, señaló que en los últimos seis años, el gobierno de Tlaquepaque ha invertido más de mil 600 millones de pesos en obra con sentido social, "con obras que ayuden al entorno y al medio ambiente. Nos estamos organizando de una manera eficaz para tratar de adapatarnos a las nuevas circunstancias de la urbe". 

La rehabilitación de la calle Lázaro Cárdenas consistió en la rehabilitación de 502 metros cuadrados de asfalto, renivelación se pozos de visita y guarnición de concreto a lo largo de 166 metros lineales.

    Adjuntos de la sección