Toman protesta a titulares de las OPD'S de Tlaquepaque

Citlalli Amaya de Luna, presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque tomó protesta a los titulares de las OPD'S en el municipio, por lo que designó a Dario Fernando García Galindo a cargo del Consejo Municipal Contra las Adicionales (Comucat);  a Antonio Covarrubias como titular del Instituto Municipal de la Juventud ( Imjuvet) y ratificó a Árgel Omar Gómez Mayoral, como director del Consejo Municipal de Deportivo ( Comude). 

Durante la instalación de las juntas de gobierno de cada una de las organizaciones, Citlalli Amaya pidió a los titulares trabajar de manera coordinada para reconstruir el tejido social con estrategias que favorezcan la cohesión social. 

"Hicimos el compromiso con la ciudadanía de buscar reconstruir el tejido social, de buscar el como trabajar de una manera más cercana a los jóvenes y niños desde las escuelas, desde los barrios para mitigar la problemáticas y mejorar los entornos". 

Manifestó que uno de los ejes de trabajo es llevar el deporte y la reactivación de los espacios públicos deportivos que se conviertan  en espacios lúdicos de interacción familiar donde haya cultura, deporte y arte. 

En tanto que para los jóvenes se trabajará para seguir generando oportunidades de desarrollo, además como tema  prioritario la prevención y la atención en adicciones para el bienestar de la salud, logrando de esta manera sumar acciones del Gobierno para el fomento de una vida saludable.

Puntualizó que se trabajará para construir una visión diferente, con planes y estrategías que abonen a mejorar la identidad y confianza de los ciudadanos para fortalecer la reconstrucción del tejido social. 

Titulares de OPD'S

Dario Fernando García Galindo titular del Consejo Municipal Contra las Adicionales (Comucat) 

Antonio Covarrubias titular del Instituto Municipal de la Juventud ( Imjuvet) 

Árgel Omar Gómez Mayoral, como director del Consejo Municipal de Deportivo ( Comude).

    Adjuntos de la sección