El Gobierno de Tlaquepaque impulsa la dignificación y mejoramiento de la labor policial

_*Este jueves, la presidenta municipal y el comisarío entregaron más de 700 uniformes
con monto de 2.6 mdp*_

Para fortalecer el trabajo diario que desempeñan las y los policías, la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna, entregó uniformes tácticos a elementos del municipio, con una inversión de dos millones 661 mil 886 pesos.

Durante el evento realizado en instalaciones de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, la Primer Edil manifestó que con esta entrega de uniformes, las y   los elementos podrán cumplir con mayor eficiencia su encomienda “de velar por la seguridad de las y los tlaquepaquenses”.

Como muestra de su  compromiso, la presidenta entregó 715 pantalones, 705 camisolas, 379 gorras y 383 pares de botas, que coadyuvarán a dignificar la imagen y seguridad de la corporación.

Lamentó que el Gobierno Municipal ya no cuente con el apoyo a la seguridad pública que se recibía a través del programa federal Fortaseg, sin embargo, resaltó que durante su administración, la seguridad pública seguirá siendo prioridad, por lo que continuará destinando recursos para concretar los objetivos trazados. 

Por su parte, el comisario Luis Pantoja Magallón, señaló que la carrera policial no es fácil, por lo que recibir estos uniformes, es muestra del compromiso de seguir fortaleciendo a la institución, que sigue firme en su encomienda de brindar mayor seguridad a las y los ciudadanos.

Hizo un llamado a las y los elementos a dar lo mejor de ellos, al servicio de la población, “debemos sentirnos cercanos y próximos, generando la sensación de seguridad con nuestra presencia”.

Por otra parte, la alcaldesa felicitó al comisario por el reconocimiento que en días pasado recibió por parte de la asociación civil UnidosXlaSeguridad, a través de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por su destacada trayectoria, trabajos y promulgación de los Derechos Humanos, así como por impulsar acciones en beneficio de la comunidad policial y de la sociedad en general.

    Adjuntos de la sección