Presenta Citlalli Amaya obras de mejoramiento urbano en Tlaquepaque

A San Pedro Tlaquepaque lo estamos construyendo unidos, así lo aseguró la presidenta Municipal, Citlalli Amaya de Luna, al presentar el proyecto de mejora en la calle Cantera, que abarca las colonias Arroyo de las Flores y Jardines de Santa María, el cual tendrá una inversión de más de 10 millones de pesos.

“Representante de los vecinos se acercan con nosotros y nos pidieron que les platique cómo es que quedará el proyecto, con la intención que todos y todas podamos estar contentos, porque esta obra es siempre pensando en ustedes para que podamos vivir con una mejor calidad de vida”, señaló a los vecinos de dichas colonias.

Aseguró que esta obra salió de la propuesta directa de los mismo vecinos de las colonias Arroyo de la Flores y Jardines de Santa María y no desde un escritorio, porque “ustedes están aquí, saben lo que se requiere, saben dónde mejorar las vialidades, las calles”.

“Lo que queremos es que ustedes vivan bien y que ustedes que viven la realidad todos los días, de cómo se viven en la comunidad, ustedes son los que nos guían para que este proyecto sea lo que ustedes realmente necesitan  y así trabajando en equipo y unidos por la ciudad que queremos”, insistió la Alcaldesa.

Juan Antonio Naranjo, director de obra pública de la Coordinación Integral de la Ciudad, explicó que los trabajos que se realizarán en esta calle es el empedrado zampeado en tres mil 076 metros cuadrados, la colocación de concreto en las banquetas en cuatro mil 200 metros cuadrados, empedrado en jal en dos mil 954 metros cuadrados, remozando los cruceros para hacerlos seguros y con accesibilidad universal. 

Agregó que esta obra se desarrollará en una superficie de 10 mil 200 metros cuadrados en la calle Cantera entre Obelisco y Cuyucuata que se localiza en las colonias Arroyo de las Flores y Jardines de Santa María.

    Adjuntos de la sección