Entregan rehabilitación de la Unidad Habitacional El Sauz

El Sauz en Tlaquepaque ve su transformación, este día se entregó la tercera etapa de la rehabilitación de la unidad habitacional en el que se invirtió 39 millones 915 mil 214 pesos, por parte del Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque y la Asociación Corazón Urbano.

En su mensaje, Citlalli Amaya, Presidenta Municipal dijo que con esta rehabilitación se cambia la calidad de vida de los ciudadanos, para poder recuperar el tejido social.

Agregó que todavía falta una fase de rehabilitación de la zona, mismas que no pararán, ya que con estas actividades se abona a mejorar la identidad, la confianza, la práctica de cuidado y la organización para la reconstrucción de ambientes sanos.


Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco, anunció una inversión  de 80 millones de pesos para Tlaquepaque y 100 millones de pesos más Guadalajara para concluir con la transformación del Sauz.

"Son 80 millones de pesos que no solo implican hacer las obras para que esto quede bien, implica que la comunidad se vuelva a encontrar" para mantener la cultura de paz y la regeneración del tejido social y una conciencia colectiva benéfica para los pobladores.

Finalmete, el Gobernador  reiteró su compromiso con los ciudadanos de Tlaquepaque para seguir creando estrategias para la construcción de la ciudad que queremos.

En esta ocasión, se destinaron 39 millones 915 mil 213 pesos para intervenir 61 módulos que comprenden 488 departamentos en beneficio de tres mil 514 habitantes del muncipio.

Desde el 2020 se inició este proyecto en donde El Sauz, con esta tercer etapa contará con una inversión total de 135 millones 909 mil 335 pesos y 355 módulos intervenidos.

    Adjuntos de la sección