Tlaquepaque destina 4.3 millones de pesos en la rehabilitación de calles de la colonia Lomas de San Miguel

La presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, anunció hoy una inversión significativa en la mejora de la infraestructura vial de la colonia Lomas de San Miguel, con el objetivo de ofrecer mejores oportunidades de movilidad a los habitantes de la zona destinando 4.3 millones de pesos para la rehabilitación de calles.

La presidenta municipal destacó que gracias a esta inversión se han rehabilitado tres vialidades, abarcando más de cinco mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, además de la construcción de banquetas, reposición de machuelos y balizamiento.

"Estas son las acciones a las que me refiero cuando hablo de obras históricas en nuestro municipio. Estamos utilizando recursos históricos para transformar por completo nuestro entorno y mejorar la realidad de todos los que vivimos aquí", mencionó Amaya.

Las calles que han sido rehabilitadas son: San Gabriel Arcangel, desde San Miguel Arcangel hasta San Pablo Apostol; San Rafael Arcangel, desde San Miguel Arcangel hasta San Pablo Apostol y Acueducto en el tramo de San Gabriel Arcangel hasta cerrada, así como en Avenida San Miguel hasta Aguascalientes.

La entrega de la obra incluyó la construcción de pavimento asfáltico, banquetas, pozos de visitas, así como la colocación de tubería de 10 pulgadas y balizamiento.

Con esta importante inversión en infraestructura vial, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque demuestra su compromiso con la mejora de la calidad de vida de sus habitantes y una mayor movilidad en la colonia Lomas de San Miguel.

    Adjuntos de la sección