Arranca Tlaquepaque con la entrega de apoyos económicos a personas con discapacidad y escasos recursos, con el programa “Te Queremos Familia”

Esta mañana, la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, entregó a través del programa “Te Queremos Familia”, el primer apoyo económico de 2 mil pesos bimestrales, a 700 personas que padecen alguna discapacidad, enfermedad crónica degenerativa o se encuentran en una situación de vulnerabilidad económica y alimentaria.

La alcaldesa mencionó que el Gobierno Municipal, destinó un presupuesto de 5 millones 600 mil pesos, para ayudar a quienes más lo necesitan y contribuir con las necesidades del hogar, o tratamientos médicos para el integrante familiar que lo necesita. 

”Nosotros como Gobierno queremos que ustedes a través de este apoyo puedan tener un respiro que les permita estar más tranquilos en su economía, porque yo reconozco que las políticas públicas son limitadas cuando de inclusión, accesibilidad y atención a personas con discapacidad se trata, y porque sé que tus gastos en casa se incrementan al requerir cuidados especiales”.

“Te Queremos Familia”, es un apoyo económico de dos mil pesos, que se entregará durante 4 bimestres. El día de hoy, se entregó el primer pago bimestral.

Para mayor información, comunicarse a la Coordinación General de Construcción de la Comunidad en la Unidad Administrativa Pila Seca, a los números 33 1057 6236 y 33 1203 2563, o acudir a las instalaciones ubicadas en Boulevard Marcelino García Barragán y avenida Niños Héroes.

    Adjuntos de la sección