Continua Tlaquepaque dignificando las escuelas del municipio: Rehabilitan Jardín de Niños “Juan de Dios Peza”, en la colonia Francisco I. Madero

Citlalli Amaya también entregó a las y los vecinos de la localidad, la calle rehabilitada de Guadalupe Victoria, la cual conecta con el plantel educativo 

Con una inversión de un millón 783 mil 921 pesos, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, llevó a cabo las obras de rehabilitación de un Jardín de Niños “Juan de Dios Peza”, y construcción de empedrado zampeado y banquetas de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Francisco I. Madero. 

En su visita al Jardín de Niños, la Presidenta Municipal, Citlalli Amaya, hizo entrega de esta obra y expresó que para su Gobierno, la educación es prioridad, ya que con ella, se fortalece el desarrollo social de las personas, y se generan oportunidades de crecimiento para todas y todos. 

”Hoy les estamos entregando sus baños dignos, un salón de música y uno para utilizarlo de bodega, además les pintamos las bardas, se impermeabilizaron los techos, se pintó la herrería, se instalaron bajantes que es algo que solicitaron para el próximo temporal de lluvias y aquí está su kinder terminado, con una inversión de un poco mas de 1 millón de pesos”.

Las obras de rehabilitación en el Jardín de Niños, tuvieron una inversión municipal de un millón 009 mil 802 pesos y fueron las siguientes:

* Construcción de un salón de música con instalación eléctrica y rampa de acceso universal.

* Construcción de dos unidades de baños, cada una con tres cubículos privados de wc., instalación eléctrica, cuatro lavamanos para niños, y un lavadero adjunto para el servicio de intendencia y la conexión sanitaria a la red pública. 

* Construcción de una bodega, equipada con un  lavadero para aseo de las instalaciones.

* Rehabilitación de pintura de herrería al interior.

* Aplicación de pintura en bardas perimetrales y escalones. 

* Impermeabilización del inmueble.

* Instalación de canaletas y bajantes para aguas pluviales.

También, la alcaldesa entregó a las y los vecinos de la colonia Francisco I. Madero, la obra de construcción de empedrado zampeado y banquetas en la calle Guadalupe Victoria, entre Lázaro Cárdenas y Adolfo Ruiz Cortínez y así como el balizamiento de la vialidad, cuya inversión fue de 774 mil 119 pesos.

    Adjuntos de la sección