Recomendaciones para el Regreso de Vacaciones

Recomendaciones para el Regreso de Vacaciones

El director operativo de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque dio recomendaciones para este regreso de vacaciones, para seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Para los automovilistas que regresan de sus vacaciones, se insta a revisar minuciosamente el estado mecánico de sus vehículos. Es vital verificar los puntos de seguridad como el aceite, combustible, anticongelante y neumáticos. Además, se recomienda utilizar el cinturón de seguridad en todo momento, evitar manejar cansado y respetar las señales de carretera, tanto en las vías de acceso a la ciudad como en su interior.

En cuanto a los centros recreativos acuáticos, se hace un llamado a la precaución. No ingresar a nadar después de ingerir alimentos o alcohol. Mantener una supervisión continua sobre los menores de edad y adultos mayores para prevenir accidentes. Además, se recomienda el uso de protector solar y medios físicos de protección como gorras o sombreros para evitar daños por exposición al sol.

Para cualquier reporte o emergencia, se pone a disposición el número de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque: 3338372270, así como el número de emergencias 911.

    Adjuntos de la sección