Presidencia de San Pedro Tlaquepaque cuenta con módulo de vacunación

Presidencia de San Pedro Tlaquepaque cuenta con módulo de vacunación

La Presidencia Municipal de San Pedro Tlaquepaque informa a la ciudadanía sobre la disponibilidad de un módulo de vacunación de la Secretaría de Salud Jalisco. El objetivo principal de este módulo es reducir la morbilidad y mortalidad asociada a enfermedades prevenibles por vacunación.

No vacunarse puede resultar en la aparición de enfermedades graves e incluso, en casos extremos, llevar a la muerte. Entre estas enfermedades se incluyen la difteria, sarampión, tétanos neonatal, tosferina y poliomielitis.

El módulo de vacunación cuenta con una variedad de dosis disponibles para diferentes grupos de población. Para los adultos, se encuentran disponibles vacunas contra el neumococo 13, hepatitis B, influenza, sarampión, rubéola y tétanos.

Para niñas y niños, se ofrece un esquema de vacunación que incluye dosis de hexavalente, rotavirus, neumococo, DPT y triple viral. Es importante señalar que para este grupo de menores, se requerirá la presentación de su cartilla de vacunación al momento de recibir la vacuna.

El horario es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y se encontrará vigente hasta el 31 de mayo.

Aprovecha esta oportunidad para proteger su salud y la de sus seres queridos, acudiendo al módulo y cumpliendo con el esquemas de vacunación recomendados.

    Adjuntos de la sección