Continuamos aplicando medidas sanitarias ante COVID-19

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 24 de marzo 2020

En el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque hacemos todo lo necesario para evitar la transmisión del virus y que la propagación de la enfermedad reduzca su velocidad, para ello mantenemos los espacios públicos bajo desinfección y con filtros sanitarios.

Hasta el momento se mantiene en permanente limpieza diversos puntos del Centro Histórico entre ellos los: Portales, locales de artesanías ubicadas sobre la calle Progreso, Mercado Juárez, Jardín Hidalgo, Plaza Springfield, explanada de los dos templos, andador Independencia, delegaciones y puntos de mayor riesgo.

De igual manera, sobre Periférico Sur y Colón, donde se concentra mayor número de personas (en cuanto a movilidad) se realizaron limpiezas y desinfección de áreas públicas.

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque reitera su compromiso con la ciudadanía de mantener los trabajos de áreas desinfectadas y bajo estricta sanidad.

En estos momentos, la medida más importante de prevención es moverse lo menos posible de casa y proteger del contagio a las personas más vulnerables.

Te recordamos que si presentas síntomas como: fiebre (por encima de 37.5 grados), tos seca o sensación de falta de aire, comunícate al teléfono 33-38-23-32-20.


    Adjuntos de la sección