MEL llama a ser solidarios ante el covid-19

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 30 de marzo 2020


La Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque María Elena Limón García hace un llamado de responsabilidad y solidaridad, pide acatar las nuevas medidas federales y estatales por el Covid 19.

A través de un mensaje Limón García exhortó a mantenerse en casa para evitar continúe el contagio masivo derivado del coronavirus.

“En este momento lo más importante es salvar vidas y para lograrlo se requiere del esfuerzo de todas y todos nosotros, segura estoy que podremos superar esta crisis, y no olvides que el lugar más seguro es tu casa”.

Señaló que la contingencia sanitaria ha resultado un reto difícil, sin embargo, dijo, brinda la oportunidad para demostrar nuestra fortaleza; “debemos entender que esta emergencia, es algo real, algo serio, y que sigue en aumento”.

“Demostremos una vez más que podemos estar en casa, necesitamos seguir acatando las medidas de aislamiento social”.

El Gobierno de Tlaquepaque no se detendrá, los servicios públicos seguirán trabajando para la ciudadanía, así como el refuerzo de las medidas sanitarias ante esta contingencia en el municipio.

Te recordamos que si presentas síntomas como: fiebre (por encima de 37.5 grados), tos seca o sensación de falta de aire, comunícate al teléfono 33-38-23-32-20.