Arrancan obra en la colonia Liebres y Duraznera

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 13 de mayo de 2020


Esta mañana, la Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque María Elena Limón García dio el banderazo de arranque de la obra de Regeneración Urbana del Parque Lineal en la calle Malecón del Río, en las colonias la Duraznera y Las Liebres.

Señaló que esta obra cuya inversión municipal es de 28 millones 309 mil 979 pesos, logrará cubrir a lo largo de 700 metros el canal de aguas negras que recorre esta colonia, con la construcción de un colector, un parque lineal y un puente.

Agregó que ambas colonias contarán con una obra que aportará a su calidad de vida, beneficiando a los habitantes que viven en la zona.

Con esta intervención se realizará el desazolve de canal en un área de mil 650 metros cúbicos; además de muros de mampostería en el canal de aguas negras.

Asimismo, se construirá un puente vehicular que ayudará a la conexión entre ambas colonias, parque lineal con juegos infantiles, línea de agua potable y alcantarillado, así como banquetas y arbolado.

-Continúa la entrega de apoyos

Como parte de su agenda de trabajo, la Alcaldesa visitó el barrio de Santa María en Zona Centro y la colonia Francisco I. Madero, dónde se repartió ayuda alimentaria y de higiene personal, como parte de los apoyos que se brindan de forma permanente durante esta contingencia sanitaria.

-000-

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmNcyFvw Video: https://cutt.ly/cymX8zw 

    Adjuntos de la sección