Arranca en Tlaquepaque protocolo de verificación sanitaria para la reactivación económica

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 25 de mayo de 2020

Esta mañana, el taller del artista plástico Rodo Padilla, fue verificado por autoridades estatales y municipales con el objetivo de inspeccionar si cumple con las medidas sanitarias y así iniciar con su reactivación económica.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y la Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque María Elena Limón García, realizaron un recorrido por el establecimiento y verificaron el cumplimiento de los protocolos de sanidad.

Tras cumplir con los requisitos, le fue colocado el distintivo 003 para la reapertura dentro de los protocolos de Reactivación Económica.

La Alcaldesa señaló que “ha sido un proceso largo y difícil para todos, pero la entrega de este primer distintivo de reactivación económica para uno de nuestros comercios artesanales nos impulsa a seguir uniendo esfuerzos junto con usted señor Gobernador para que la reactivación económica de nuestro municipio poco a poco se logre con buenos resultados”.

Finalmente, el Gobernador indicó “estamos preparados, esperamos que mantengamos la disciplina que hagamos las cosas correctamente y que esto nos permita que la reactivación económica se dé mucho más rápido y de manera firme”.

En seguimiento a este plan de reactivación, los inspectores del Gobierno Municipal recorren los establecimientos comerciales no esenciales que buscan adherirse a este programa y así reestablezcan actividades en poco tiempo.


    Adjuntos de la sección