Implementan programa Ilumina tu colonia en Tlaquepaque

San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 26 de mayo de 2020

Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque implementa el programa "Ilumina tu colonia" en el Fraccionamiento Revolución, Loma Bonita Ejidal, Hacienda del Real y Guadalupe Ejidal, dicho proyecto comprende la sustitución de 917 luminarias en beneficio de 19 mil 142 personas.

María Elena Limón García, Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, manifestó que en esta fase se invirtieron siete millones 426 mil 902 pesos para la sustitución de dichos aparatos.

Explicó que con la sustitución de las lámparas con tecnología led, se ahorrará energía además de brindar una mayor iluminación, por lo que habrá más calles iluminadas que brindarán mayor seguridad a las familias tlaquepaquenses.

Añadió que el programa tiene como meta cambiar las luminarias por tecnología led en avenidas principales, calles, parques y plazas cívicas de dichas colonias.

Por último, la Alcaldesa señaló que seguirá buscando los recursos necesarios para ofrecer una mejor imagen urbana y mayor seguridad en las diferentes colonias del municipio.

El gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando y contribuir a desarrollar zonas urbanas sustentables, seguras, con infraestructura y servicios públicos eficientes.

    Adjuntos de la sección