Más de 500 usuarios han utilizado el Sistema de Citas


San Pedro Tlaquepaque, Jal., a 17 de junio de 2020


El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque mantiene la atención a la ciudadanía a través del portal de ventanilla digital "Sistema de Citas" vía internet, de forma que la población lleve a cabo sus trámites en un horario cómodo y bajo estrictas medidas de sanidad que dicta la Secretaría de Salud.

Guadalupe Rangel, Directora de Procesos de Informática, manifestó que este plan se integró como parte de las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias para proteger a la población ante el contagio del coronavirus, brindando así atención a la población y evitando a la vez la concentración de personas.

Informó que desde el 01 de junio se han atendido 571 peticiones y las áreas con mayor demanda son Registro Civil en sus diversas oficinas con 367 citas; seguidas de Obras Públicas en sus áreas de Control de la Edificación y Gestión Integral del Territorio con 169 citas y por último el área de Aseo Público.

Las dependencias que trabajan bajo este sistema son:

Dirección de Control de la Edificación
Dirección de Inspección a Mercados Tianguis y Espacios Abiertos Dirección de Padrón y Licencias
Dirección de Inspección y Vigilancia
Registros Civiles
Dirección de Catastro
Dirección de Gestión Integral del Territorio
Dirección de Ingresos

Al ingresar al sistema el solicitante deberá brindar sus datos personales, el trámite que realizará y la dependencia a la que va. De igual manera les da la opción de cancelar su cita, si surge algún imprevisto.

El sistema de citas se localiza dentro de la página www.gobiernodetlaquepaque.gob.mx ; para cualquier duda comunicarse a los teléfonos 33-10-57-60-00 // 33-38-38-08-08 // 33-38-38-44-33 y 33-10-57-60-38.


    Adjuntos de la sección