Servicios Públicos implementa operativo integral de limpieza en Miravalle

Con el objetivo de eliminar los focos de infección y mejorar la imagen en las comunidades, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales de San Pedro Taquepaque realizó un operativo de limpieza en la colonia Miravalle, en el espacio denominado El Cuadro, que se conforma de 20 unidades habitacionales ubicadas frente al Mercado Tablitas.

Se platicó con los vecinos sobre las necesidades prioritarias en la colonia y se implementaron acciones de descacharrización, fumigación, poda de árboles, limpieza, pintura en espacios públicos, alumbrado público y sanitización de áreas comunes, resultando en el retiro de 80 toneladas de cacharros y basura, además de 50 llantas. De igual manera se rehabilitó una Unidad Deportiva con balizamiento, pintura y limpieza en las áreas deportivas y de recreación.

Alfredo Gaviño, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, resaltó: “Este es un plan operativo que tenemos ya en la dependencia y que se va a implementar uno por semana; para recuperar los espacios, que los vecinos cuiden estas áreas y hagan suya la comunidad”.

Cabe destacar que este programa es totalmente gratuito y se pueden tirar desde colchones, muebles, llantas y cacharros, para hacer la solicitud de visita del programa de Descacharrización, se pone a disposición de la ciudadanía, el teléfono de Servicios Públicos Municipales en un horario de 09:00 a 15:00: 3837 0428.
    Adjuntos de la sección