Entrega de despensas en San Martín de las Flores

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 1 de septiembre de 2020. Como parte de los compromisos de la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García acudió esta tarde con los vecinos de la delegación de San Martín de las Flores y en apoyo a la pandemia ocasionada por el Covid-19, se entregaron 200 despensas en la plaza principal.

Esto fue posible, gracias a las gestiones del DIF Tlaquepaque y la donación de la Fundación Merza, encargada a promover los valores en niñas, niños y adolescentes, asegurando así un mejor futuro con más oportunidades para ellos y para la sociedad en general.

Al evento asistió la Alcaldesa del municipio para reafirmar su compromiso con los vecinos, además de recordar que continúan las obras en San Martín de las Flores, después de la inauguración de las obras de rehabilitación en las calles 5 de mayo y 2 de abril, por el momento se sigue trabajando en la calle Narciso Mendoza.

Además se les recordó a los ciudadanos, sobre la importancia de seguir cuidándose frente al virus del Covid-19 y respetar todos los protocolos de sanidad marcados por la Secretaría de Salud.

¡Con Valentía Seguimos Trabajando!

Accede al álbum de fotos en el siguiente enlace

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmQxpi4X