Entregan despensas en colonia Las Juntitas

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 17 de septiembre de 2020. En apoyo a los ciudadanos de Tlaquepaque por la contingencia del Covid-19, esta tarde se entregaron 150 despensas, litros de leche y pasteles para los vecinos de la colonia Las Juntitas, esto para apoyar a la economía de las familias que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria.

Las despensas contienen productos básicos para el hogar, en materia de higiene y nutrición; para la entrega de estos apoyos se cubrieron con todas las medidas de sanidad vigentes, marcadas por la Secretaría de Salud, revisando que todos los asistentes portaran su cubrebocas, utilizarán gel antibacterial y cuidarán la distancia física.

Durante el evento estuvieron presentes representantes de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, Comisaría de Tlaquepaque, Participación Ciudadana, Agencias Municipales y Delegaciones, Coordinación de Gestión Integral de la Ciudad, para platicar con los vecinos sobre las principales necesidades de la colonia.

Así Tlaquepaque reafirma su compromiso con los ciudadanos de caminar en conjunto contra la pandemia y continuar con los trabajo de transformación para consolidar mejores colonias.

Fotos: https://flic.kr/s/aHsmQPoE9M