San Pedro Tlaquepaque da la bienvenida al Embajador de EUA y a la nueva Cónsul de EEUU en Guadalajara

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 25 de septiembre de 2020. La Regidora Betsabé Dolores Almaguer, Vicente Magaña, Coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad y la titular de la Dirección de Turismo, Ana Liliam Rosas, dieron la bienvenida al Embajador de los Estados Unidos de América en México, Christopher Landau, a su distinguida esposa Caroline Landau y a la nueva Cónsul de los EEUU en Guadalajara, Eliza Al-Laham. 

Se refrendó el compromiso y la disposición de trabajar en equipo por ambas ciudadanías, además se aprovechó para recorrer el Centro Cultural El Refugio y conocer algunas de las piezas resguardas en el Museo Pantaleón Panduro.

Posteriormente asistieron al taller del artesano y cantautor, Paco Padilla, donde les mostró algunas de las técnicas para elaboración de artesanías y algunas de sus canciones que narran parte de la historia del municipio y reflejan la esencia de la sociedad mexicana.

Durante el intercambio cultural se dio un recorrido por el Santuario de la Señora de la Soledad, la Parroquia de San Pedro y el andador Independencia, un lugar turístico por excelencia del Centro Histórico de Tlaquepaque, donde se encuentran galerías y restaurantes.

Este Gobierno agradece y reconoce la visita de los representantes de los Estados Unidos de América por su acercamiento e interés en estrechar lazos con nuestro Pueblo Mágico.

FOTOS: https://www.flickr.com/gp/tlaquepaquegob/kUBAjS