Los módulos itinerantes para pago de predial de adultos mayores

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 08 de enero de 2021.  Debido a la pandemia, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque acerca a las personas de la tercera edad información sobre su beneficio de exceptuación de pago predial, con el objetivo de brindar el servicio a los ciudadanos y evitar su movilización a las oficinas de la Tesorería Municipal.

“Estamos notificando a los mayores de 65 años de todo el municipio y que el valor de su vivienda no exceda a un millón de pesos a que puedan ser acreedores de su exceptuación de pago a predial, son cinco mil personas de todo el municipio”, señaló Claudia Casillas Torres, de Jurídico de la Tesorería Municipal.

“Se acude a la delegación martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas, de manera personal se realiza la entrega del beneficio a las personas”. Dos días antes de entregar el beneficio se da el apoyo por parte de participación ciudadana y perifonea la zona, para informar los días en que se proporcionará el servicio y los requisitos, comentó Casillas Torres.  

Los módulos itinerantes estarán instalados en las delegaciones del municipio los martes y jueves de cada semana, esto bajo un calendario que se dará a conocer en las colonias a través de perifoneo para que los habitantes de estas zonas se encuentren preparados y realicen sus trámites correspondientes.

Este mes de enero se trabajará en Las Juntas, delegación cercana a las colonias: El Campesino, La Micaelita, Guadalupana, Las Juntas, Las Juntitas, Nueva Lázaro Cárdenas, Brisas de Chapala, Fraccionamiento Fovissste Miravalle, Miravalle e Infonavit Miravalle.

Asimismo, en el mes de febrero se visitará la delegación de San Martín de las Flores, Loma Bonita Ejidal, Santa María Tequepexpan y Delegación de San Pedrito, por mencionar algunas.

Cabe recordar que la dirección de Tesorería Municipal ubicada en la calle Morelos # 227 Zona Centro, cuenta con horarios extendidos para que los ciudadanos se vean beneficiados con descuentos por pronto pago del impuesto predial, trabajando de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas; para mayores informes comunicarse al teléfono 33-31-24-42-10.
    Adjuntos de la sección