Equipan Comedores Comunitarios de Tlaquepaque

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 15 de enero de 2021. Continuando con la labor social que se lleva a cabo dentro de los Comedores Comunitarios a través del DIF Estatal y Municipal se realizó la entrega de equipos de línea blanca y utensilios de cocina para los comedores de Parques de la Victoria y en Lomas del Cuatro.

María de Jesús Galván, directora del DIF Tlaquepaque, señaló que esta importante labor de entrega se hizo con el apoyo del Gobierno del Estado a través del DIF Estatal para continuar con la ayuda alimentaria para 120 personas que lo requieren.

Comentó que el equipamiento que se está brindado en ambos lugares es para seguir proporcionando dos mil 800 comidas al mes en Parques de la Victoria, así como dos mil en Lomas del Cuatro.

“Seguimos trabajando, este año seguiremos proporcionando el beneficio a las personas de las colonias, cumpliendo con las medidas sanitarias por la pandemia; son alimentos preparados y cumplen con todos los requerimientos nutricionales en beneficio de adultos mayores, niños y madres solteras”, manifestó. 

Los comedores comunitarios de Tlaquepaque cumplen con las normas de los alimentos, ya que en esta pandemia se tuvo a bien el entregar los desayunos y comidas empaquetadas por las restricciones sanitarias por Covid-19. 

Estos sitios bridan alimentos de forma gratuita a los sectores vulnerables, principalmente a adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas o madres solteras. Son operados en conjunto con personal del Gobierno Municipal, así como por ciudadanos voluntarios.

El comedor comunitario de Parques de la Victoria se localiza en la Calle Guillermo Garibay s/n en la colonia Parques de la Victoria y en Lomas del Cuatro en la calle Francisco Silva Romero #101 Lomas del Cuatro.
    Adjuntos de la sección