Certeza jurídica sobre sus propiedades para las familias de la colonia Guayabitos

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 26 de enero de 2021. Esta tarde, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó 30 de los 565 títulos de propiedad en beneficio de diversas familias que viven en la colonia Guayabitos.

En esta ocasión José Luis Salazar Martínez, Síndico Municipal, señaló “ustedes saben todo lo que han vivido para obtener sus títulos de propiedad, después de tantos años”.

Reconoció que Tlaquepaque es uno de los municipios que cuenta con muchas zonas irregulares, comentó que el Gobierno en conjunto con la sociedad ha logrado avanzar para que cada uno de los presentes cuente hoy con su título de propiedad.

Puntualizó que, debido a los protocolos de sanidad, es difícil entregar a todos los beneficiados sus documentos por lo que hoy se entregarán tan solo 30 títulos.

Por su parte, Lorena Gutiérrez del Castillo, representante de la colonia Guayabitos, dijo que “los habitantes de la colonia le agradecemos al Gobierno Municipal que hoy estemos recibiendo el título de propiedad después de muchos años de haber buscado la regularización y hoy se ha hecho una realidad”.

Asimismo, reconoció el refuerzo del Gobierno Municipal a través del equipo de trabajo “ya que hoy se ve plasmado su trabajo con este preciado documento que nos ayuda a contar con la certeza jurídica para la tranquilidad de nuestras familias”.
    Adjuntos de la sección