Entregan Avance de Obra en Valle de la Misericordia

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 09 de febrero de 2021. El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó la primera parte de los trabajos que se realizan sobre la vialidad de Camino a Santa Cruz del Valle, entre San Enrique y Arroyo Seco, en la colonia Valle de la Misericordia, una obra de rehabilitación de empedrado zampeado, cuya inversión asciende a más de seis millones de pesos.

En su intervención, Ricardo Robles Gómez, Coordinador de Gestión Integral de la Ciudad, señaló que, para dar fluidez a la vialidad, la ciudadanía solicitó se abriera a la circulación el carril reparado de la calle, de manera que mejorara el tránsito de la zona.

Debido a ello, se entregaron dos mil 737 metros cuadrados de empedrado zampeado de los seis mil 845 metros cuadrados proyectados; de igual manera se entregó la rehabilitación de banqueta a lo largo de mil 118 metros cuadrados, el machuelo pecho de paloma en 311 metros lineales, machuelo integral de camellón en 311 metros lineales, una boca de tormenta, así como el colector pluvial que ayudará a mitigar las inundaciones que se registraban en la zona.

Mercedes Rocha, vecina y dirigente de colonos de Santa Cruz del Valle, agradeció a los presentes y reconoció que esta obra ayudará a mejorar la vialidad de la zona.

Señaló que esta zona es de alto tráfico, “tráfico pesado, continúo y que sirve de vía alterna a la Avenida Adolfo Horn para las personas que vienen de Tlajomulco a Tlaquepaque y quieren salir a Periférico Sur y que quieren desplazarse a sus trabajos o viceversa”.

Finalmente reiteró su agradecimiento a las autoridades municipales “que nos hayan aportado esta obra y esperamos su participación en futuras obras, ya que hay muchas necesidades para toda la colonia”.
    Adjuntos de la sección