Entregan segunda etapa de calle San Ignacio en Parques de Santa Cruz del Valle

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 12 de febrero de 2021. Esta mañana, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó la segunda etapa de la rehabilitación de la calle San Ignacio desde San Francisco hasta San Jorge. 

En la entrega, Juan Antonio Naranjo, director de Obras Públicas de la coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad manifestó que en respuesta a las peticiones ciudadanas se invirtió en esta segunda etapa que brindará seguridad vial a la zona. 

Dijo que la rehabilitación de la calle consistió en el reencarpetado de mil 844 metros cuadrados de asfalto, 65.15 metros cuadrados de concreto hidráulico, colocación de 102 piezas de bollas y balizamiento en general. 

El Gobierno Municipal hace unas semanas entregó la primera etapa de la vialidad, reencarpetado de cinco mil 829 metros cuadrados, mejorando así la superficie de rodamiento, la conectividad y seguridad vial a la población. De igual manera realizó la limpieza y saneamiento del área verde perteneciente al lugar. 

Por su parte, la regidora Eloísa Gaviño Hernández dijo que la participación ciudadana es esencial para tener resultados, prueba de lo anterior, es la gestión que realizaron los vecinos para lograr la obra. 

A su vez, Manuel Gutiérrez Sánchez, vecino del lugar, pidió conservar el espacio rehabilitado e hizo un llamado a los vecinos a integrarse para dar mantenimiento a las calles y al parque porque con ello se mantiene la seguridad, tranquilidad y plusvalía a la zona.
    Adjuntos de la sección