Primera del año de uniformes a Policías de Tlaquepaque

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 15 de febrero de 2021. Con la entrega de 250 paquetes de uniformes,además de ocho chalecos balísticos nivel III A de protección, este día el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con sus policías. 

Esta entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, el comisario de la Policía Preventiva de San Pedro Tlaquepaque, Javier López Ruelas, reconoció el compromiso y el trabajo que realizan todos los días los elementos en medio de un contexto difícil, en el que no solo se enfrentan a la delincuencia, sino también tienen que librar una pandemia que continúa y en la cual seis compañeros han perdido la batalla contra el Covid-19, por lo que exhortó a los compañeros a continuar aplicando las medidas preventivas ante el virus. 

Señaló “no hemos bajado la guardia, seguimos de pie y vamos a seguir dando resultados para Tlaquepaque, seguimos con esa dinámica y ese movimiento que no va a parar y hasta el último momento daremos cuentas claras". 

Finalmente refrendó la lealtad de la policía, "un cuerpo policial noble, valiente que siempre ha estado al frente a pesar de las carencias.

Siempre he encontrado el apoyo, lealtad y compromiso de ustedes a la ciudadanía y vamos a seguir trabajando más fuertes". 

Los paquetes de uniformes entregados al personal operativo consisten en: camisola, pantalón, un par de botas tácticas, que fueron adquiridas con recursos del gobierno municipal y del Fortaseg 2020, logrando también adquirir chalecos Kodiak de seguridad. 

Los chalecos serán entregados al grupo de Reacción Inmediata, equipos balísticos de protección que tienen un período de vida de 7 años, el uniforme cumple con la normatividad y cuenta con tela térmica compuesta 35 porciento de algodón y 75 poliéster, apta para mantener la temperaturas ante los cambios de clima.
    Adjuntos de la sección