Inician cursos en Academia Municipal de Tlaquepaque

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 1 de marzo de 2021. Bajo estrictas medidas de sanidad, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque a través de su academia municipal abrirá cursos dirigidos a adultos que estén interesados en asistir a los talleres de Computación Básica, Inglés Básico, así como Montado y Decoración de Uñas.

Estefania Janeth Alvarado Romero, directora de la Academia Municipal, informó que la enseñanza que se otorga a través de esta institución es de formación para el trabajo, por lo que en esta semana y la próxima se estarán abriendo tres talleres de interés.

Detalló que el taller de Inglés Básico se impartirá a partir de 8 de marzo, los días lunes, miércoles y viernes de 9:00a 11:30 horas; así como en de Computación Básica los días martes y jueves de 9:00 a 11:30 horas; y el Montado y Decoración de Uñas de 15:00 a 18:00 horas los martes y jueves a partir de este 2 de marzo.

La funcionaria mencionó que, para la apertura de atención al público, las clases se impartirán con el cupo de 8 personas por taller, esto para cumplir con las medidas de sanidad que están promoviendo la Secretaría de Salud ante la pandemia por Covid-19.

Señaló que, de igual manera, se cuidará de forma exhaustiva los protocolos de salud dentro de las aulas como: el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento; limpieza y desinfección de los espacios constantemente, colocación de filtro al ingreso del centro educativo con toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial y grupos reducidos.

Para acceder a los talleres se debe cubrir una cuota de inscripción de 46 pesos y la mensualidad de 204 pesos, para mayor información los interesados comunicarse al teléfono 3336591960 o bien asistir a las instalaciones de la Academia Municipal que se ubica en la calle Contreras Medellín #108 en zona centro de Tlaquepaque.
    Adjuntos de la sección