Invierten más de 10 mdp en repavimentación en Balcones de Santa María

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 12 de marzo de 2021. El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque entregó la repavimentación de la calle Bahía de Banderas y Bahía de Pelícanos en Balcones de Santa María con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Durante la entrega, Betsabé Almaguer Esparza, Presidenta interina de San Pedro Tlaquepaque señaló que desde hace cinco años, el Gobierno Municipal implementó políticas públicas que como resultado dieran una mejora a la calidad de vida de los habitantes.

"Hace cinco años iniciamos una historia en la de venir y visitar cada colonia,  cada barrio, cada problema que había en cada una de ellas, tuvimos que iniciarcon lo prioritario, con aquellos lugares sonde había mucha vulnerabilidad, pero poco a poco fuimos avanzando y llegamos a obras como éstas", apuntó.

Comentó que para esta obra se invirtió un presupuesto que como resultado porporcionó a sus habitantes un lugar seguro, proporcionando además gran movilidad a la zona.

Exhortó a los presentes a mantener las calles en buenas condiciones, por lo que recordó el gobierno muncipal se ha distinguido por establecer coordinación y  labores en conjunto con los ciudadanos para lograr aciertos en beneficio de las comunidades.

Por su parte, Ricardo Robles Gómez, Coordinador General de Gestión Integral de la Ciudad, manifestó que se rehabilitó la calle Bahía Pelícanos, entre calle Agricola y Bahía de Todos los Lobos, un espacio de ocho mil 074 metros cuadrados con una inversión de seis millones 851 mil 267 pesos en beneficio de dos mil 600 habitantes.

Además, en beneficio de mil 900 habitantes se remozó la calle Bahía de Banderas entre Bahía de Huatulco y el Arroyo, en el cuál se repavimentó cuatro mil 789 metros cuadrados con un costo de tres millones 503 mil 723 pesos.

    Adjuntos de la sección