Toman protesta a suplentes de regidores

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 18 de marzo de 2021. 

Esta noche, Betsabé Almaguer Esparza, presidenta interina tomó la protesta de ley como nuevos regidores integrantes del Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque a María Guadalupe del Toro Corona; José Hugo Leal Moya; Felipe de Jesús Castillo Benavides; Ernesto Orozco Pérez; José Alejandro Paz Mendoza; José Luis Sandoval Torres; Rubén Castaneda Moya; Elsa Araceli Ruiz Sánchez y Alma Janette Chávez López. 

Los ediles, asumieron el cargo como regidores suplentes de María Elena Limón García; José Luis Salazar Martínez; Daniela Chávez Estrada:Alina Hernández Castaneda; José Luis Figueroa Meza; Jorge Antonio Chávez Ambriz; Alberto Alfaro García; Óscar Vázquez Llamas; Alberto Maldonado Chavarín, quienes dejaron el cargo por tiempo indefinido. 

De igual manera, se tomó protesta a los regidores suplentes para que queden a cargo de las comisiones edilicias tanto como presidentes y vocales. 

Por otra parte, se aprobó la creación de la Defensoria de los Derechos Humanos en el municipio para promover y proteger los Derechos Humanos, así como contribuir a la cultura del respeto entre las personas. 

Por último se autorizó las reformas a los artículos 62 fracción X, recorriéndose las fracciones subsecuentes; y 64 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, mediante decreto número 28326/LXII/21, emitido por el Congreso del Estado de Jalisco.

    Adjuntos de la sección