Entregan rehabilitación de calle en la Delegación de Las Juntas

La alcaldesa interina Betsabé Almaguer Esparza inauguró el reencarpetado de la calle Privada San Pedro desde calle Campesino hasta San Mateo en la Delegación de Las Juntas, con una inversión de 447 mil 787 pesos. 

En reunión con vecinos de la zona, la alcaldesa interina señaló que se cumplió con las necesidades de la población para dar paso a una mejor movilidad de la zona. 

"Habíamos viditsdo ya esta calle, sabíamos que necesitaba la intervención, se pudo hacer en dos días, la vez pasada pidieron las boyas para cuidar de la integridad y seguridad de las personas que aquí viven".

Aseguró que se continuará trabajando en la zona, por lo que tienen proyectado trabajar en la rehabilitación de la calle Orozco y Agustín Melgar. 

Los trabajos de reencarpetamiento de la calle intervenida, consistieron en la colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor a lo largo de 661. 42 metros cuadrados, con una longitud de 91 metros lineales y balizamiento.

Finalmente, Almaguer Esparza comentó que se está apoyando a Las Juntas con programas sociales, obra y servicios públicos; "es una zona de las más pobladas del municipio y hemos querido ayudar en lo posible".

    Adjuntos de la sección