Invierten más de tres millones de pesos en beneficio de los habitantes de San Martín de las Flores

Con el propósito de dignificar las vialidades en las calles de San Pedro Tlaquepaque, la Presidenta municipal interina, Betsabé Almaguer Esparza, inauguró la rehabilitación en concreto zampeado de la calle Santa Cruz, desde 16 de Septiembre hasta Pedro Moreno, en la Delegación de San Martín de las Flores, con una inversión superior a los tres millones de pesos, que de manera directa beneficia ya a 750 habitantes.

La obra incluye la construcción de bancas, rampas para personas con discapacidad, cruces peatonales, estacionamiento para vehículos motorizados y de bicicletas. Entre los principales beneficiarios está la población estudiantil de la Preparatoria número 16, que se ubica sobre la calle intervenida por el Ayuntamiento.

La Alcaldesa destacó que cada vez que se entrega una obra se porporciona seguridad y calidad de vida a los ciudadanos, ya que esto permite que "pueda entrar cualquier vehículo como: policía, ambulancias, cualquier emergencia que nosotros tengamos, todo esto aumenta la calidad de vida de todos y todas quienes vivimos por estas calles".

    Adjuntos de la sección