Entregan empedrado en la colonia las Liebres, beneficiando a 300 habitantes de Tlaquepaque

Con una inversión de un millón 70 mil 270 pesos, este medio día, la alcaldesa interina, Betsabé Almaguer Esparza, entregó la rehabilitación de pavimento en empedrado zampeado, de mil 273 metros cuadrados de la calle Paseo de las Mariposas, entre Prolongación Niños Héroes y Paseo de los Osos, beneficiando a 300 habitantes de manera directa e indirecta.

En reunión con vecinos de la zona, la primera edil señaló que el Gobierno de Tlaquepaque apuesta por brindar vialidades de primera calidad para el tránsito de peatones y vehículos, lo que dignifica y agiliza la movilidad, a la vez que fortalece la seguridad en las 320 colonias con que cuenta el municipio. 

"Un municipio olvidado por muchos años. Más de 40 años en los que no volteaban para este lado de las colonias, de los barrios, en donde crecimos ya muchos y que ahora queremos espacios más dignos para nuestras hijas e hijos", afirmó la Presidenta. Agregó que cada tercer día se realiza la entrega de obras al servicio de la población.

Las obras consistieron en pavimento en concreto con piedra ahogada, acompañado de guarnición en 174.70 metros lineales, además de 118 metros lineales de banquetas con concreto.

    Adjuntos de la sección