Se reune Citlalli Amaya con empresarios de Canadevi

Luego de sostener una reunión con los afiliados de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Citlalli Amaya de Luna, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, manifestó que su gobierno trabajará de la mano con los desarrolladores de vivienda. 

En su charla, Amaya de Luna recordó los 3 ejes en lo que se basa el gobierno municipal son: la reconstrucción del tejido social, seguridad y desarrollo económico. 

"Y en qué consisten estos 3 ejes de gobierno: 
Significa proteger y empoderar a las personas para librarse de la violencia, la discriminación y la exclusión" resaltó. 

Aseguró que el desarrollo urbano sustentable y una vivienda digna, forman parte fundamental para proteger estas tres ejes o libertades de las y los tlaquepaquenses. 

Por otra parte, aseguró que "los instrumentos de planeación urbana municipal son ya un marco normativo vigente, con perspectiva de un desarrollo urbano eficiente, incluyente, equitativo, sustentable y metropolitano".

Por lo que, destacó la importancia de brindarles todas las facilidades en la agilización de trámites y procedimientos administrativos que realizan al interior del gobierno municipal. 

Por su parte, Diego López Lara de Obeso, señaló que la vivienda regular fortalece al tejido social proporcionando desarrollo, seguridad a diferencia de la vivienda irregular. 

"El desarrollo urbano viene a generar y atacar la desigualdad, es una herramienta para hacerlo de forma directa. Cuenten con nosotros para aportar al desarrollo del municipio", manifestó. 

Por último, reconoció la agilidad y simplificación de los trámites hacia las empresas afiliadas a la cámara y la disposición del documento del plan de desarrollo urbano que facilitó la dinámica de trabajo que desarrollan los afiliados.

    Adjuntos de la sección