Tlaquepaque conmemora el 201 Aniversario del Día de la Bandera

Con el objetivo de fomentar los valores patrios en las niñas y niños del municipio, el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque, celebró el 201 Aniversario del Día de la Bandera Nacional Mexicana. 

En un evento cívico llevado a cabo en el Jardín Hidalgo, la Presidenta Municipal, Citlalli Amaya de Luna, y las y los funcionarios públicos del Ayuntamiento, rindieron honores al símbolo patrio y resaltaron la importancia de celebrar con armonía haber nacido en Tlaquepaque y en México.

En su mensaje, la alcaldesa exhortó a las y los alumnos de las escuelas Jardín de Niños Manuel M. Ponce, y Urbana 800 José Parres Arias, a ser personas de bien y con valores, pero sobre todo a que continúen trabajando en unidad por una ciudad mejor y el México que merecen. 

 “Niña y niño que me escucha, siéntete orgulloso de haber nacido en México, y de tener una bandera como la nuestra, porque es una expresión autentica de nuestros orígenes y de nuestra identidad nacional”, expresó.

Amaya de Luna, concluyó “Hoy la conmemoramos, la veneramos y la exaltamos como símbolo patrio, así que, con todo honor y respeto, saluden y abran sus labios con todas sus fuerzas, cada vez que digan el juramento al lábaro patrio”.

    Adjuntos de la sección