Continúa la entrega de útiles y uniformes en escuelas del municipio con el programa “Te Queremos Listo”

 

Esta mañana, la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna, acudió a la escuela primaria “Ramón Corona”, ubicada en el Cerro del Cuatro, para hacer entrega de los útiles y uniformes escolares a las alumnas y alumnos de esta primaria. 

En su mensaje, la alcaldesa resaltó que a través del programa municipal “Te Queremos Listo”, y del estatal “Recrea”, educando para la vida, se tuvo una inversión de 60 millones de pesos, acción que beneficiará a más de 92 mil alumnas y alumnos de diferentes escuelas primarias y secundarias del municipio. “Gracias a ello, se compraron 120 mil paquetes escolares para llevarlos a 398 planteles educativos, entre ellos, la escuela primaria Ramón Corona”. 

Señaló que en dicha escuela el Gobierno Municipal, ha invertido más de un millón de pesos para la rehabilitación de las instalaciones y con ello, las y los pequeños puedan tener espacios más dignos para estudiar, porque la educación es la herramienta fundamental para que tengan un mejor futuro”. 

Por su parte, la directora de la escuela primaria “Ramón Corona”, Martha Laura Pérez,  agradeció al Gobierno Municipal por dichos paquetes entregados, ya que serán de gran utilidad para el estudio de las niños y los niños, y a su vez, ayudará a disminuir el gasto que hacen los padres de familia en los útiles escolares. 

Las niñas y los niños recibieron un paquete de útiles escolares que contiene: mochila, cuadernos, plumas, lápices, colores, sacapuntas, borrador, tijeras, paquete de hojas blancas, resistol y juego de geometría, así como uniformes escolares.

    Adjuntos de la sección