Mantiene Tlaquepaque vacunación y esterilizaciones para perros y gatos

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque a través de  Salud Animal promueve la cultura de bienestar para los animales por lo que mantiene los programas de vacunación y esterilización gratuita en colonias del municipio.

Samara Razo Sánchez, jefa del departamento de Salud Animal, manifestó que durante todo el año se han realizado campañas de manera permanente en busca de garantizar la seguridad y  bienestar de la mascota a través de un trato digno y respetuoso.

Agregó que ante, ello este 24 de noviembre se llevará a acabo la campaña de vacunación para perros y gatos en la colonia las Huertas en los cruces de Salvador Orozco Loreto y Arrayan.


Además, el 25 de noviembre en la colonia las Juntas afuera del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en la calle  Mariano Jiménez  # 176 en la delegación de las Juntas se realizaran esterilizaciones, para poder disminuir la proliferación animal y por ende la protección a la salud pública.

La funcionaria municipal señaló que para poder tener acceso a las esterilizaciones las personas interesadas deberán comunicarse a los teléfonos  33 36 00 71 45 y al 33 33 67 90 66.

    Adjuntos de la sección