Con una inversión de 1.9 millones de pesos entrega Tlaquepaque calle en la colonia las Liebres

Con el objetivo de seguir trabajando en la reconstrucción del tejido social,  el Gobierno Municipal de  San PedroTlaquepaque, entregó en la colonia las Liebres, la pavimentación con empedrado zampeado y línea de agua potable y alcantarillado sanitario en la privada Amado Nervo, entre Adolfo López Mateos y cerrada, con una inversión de un millón 919 mil 302 pesos.

Citlalli Amaya, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, espera que con estos trabajos se garantice la seguridad y el bienestar de la población que transita y vive en este lugar, "entregarles con hechos las acciones que ha realizado el gobierno municipal. Hasta el momento llevamos 400 millones de pesos invertidos en lo que va del año para seguir transformado esta ciudad".

Reiteró su compromiso de no fallarle a las y los Tlaquepaquenses "y lo hemos demostrado, ya que en este primer año se ha cumplido con más de 50 por ciento de la meta trasada en los tres años de gobierno".

La obra consistió en la rehabilitaron de 821 metros cuadrados de vialidad, guarnición y banquetas; además del alcantarillado en 127 metros lineales; 30 descargas y registros domiciliarios y la colocación de tubería para la distribución de agua potable y tomas domiciliarias en 122 metros lineales.

“Lo que estamos presentando ahora son 821 metros cuadrados de empedrado zampeado, rehabilitamos las tomas domiciliarias y con estos estamos cumpliendo un trabajo que nos venían solicitando los vecinos de la zona”, detalló, Juan Antonio Naranjo, director de obras públicas de la coordinación de Construcción de la Ciudad.

    Adjuntos de la sección