Más de 8.7 millones de pesos, invirtió Tlaquepaque en calles de la colonia Artesanos

Seguimos construyendo la ciudad que queremos, por ello el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque encabezado por Citlalli Amaya, inauguró vialidades que ayudan a la movilidad de la colonia Artesanos con un monto de más de 8.7 millones de pesos.

Durante una gira de trabajo, la primer edil comentó que se está cumpliendo su palabra, "nuestro compromiso es no fallarles" y entregarles una vialidad digna que une varias colonias.

Detalló que con una inversión de cuatro millones 634 mil 522 pesos se hace la entrega integral de la obra de la calle Ladrillero de Jardinero a Periférico Sur en la colonia Artesanos, que consistió en colocar drenaje sanitario, tuberías y válvulas para agua, así como alcantarillado pluvial y finalmente un empedrado zampeado a lo largo mil 156 metros cuadrados y banquetas de concreto.

"Estamos buscando que ustedes se apropien de su derecho a la ciudad, que puedan vivir en su condición más dignas, tal y como todas y todos merecemos, con entornos seguros" manifestó.

Por otra parte, la alcaldesa entregó la reparación de la carpeta asfáltica de laterales de Periférico Sur de oriente a poniente, entre las calles electricista a Juan de la Barrera y de Poniente a Oriente, de Juan de la Barrera a electricistas en la colonia Artesanos cuya inversión municipal de cuatro millones 076 mil pesos.

Amaya senaló que dicha obra era necesaria para una vialidad que pertenece a toda la ciudad, "porque por aquí transitan todos los de la zona metropolitana y los que visitan Guadalajara y era riesgoso el poder transitar en vialidades en mal estado".

Puntualizó que se tendrá "que estar procurando la ciudad que queremos, pero también el Tlaquepaque que todos merecen".

    Adjuntos de la sección