Tlaquepaque convoca a las y los ciudadanos a participar en la convocatoria para desempeñarse como peritas o peritos traductores auxiliares del Registro Civil

El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, encabezado por la presidenta Citlalli Amaya, convoca a todos aquellos interesados e interesadas que sean profesionistas en la materia de Lengua Extranjera, a que participen en la convocatoria que promueve la secretaria general de este Ayuntamiento, para fungir como peritas o peritos traductores auxiliares del Registro Civil de este municipio. 
El director del Registro Civil, Orlando García Limón, resaltó que “la convocatoria es para tener aquí en el municipio de Tlaquepaque nuestro padrón de peritas y peritos, especializados en la materia de traductores en el Registro Civil. Deben ser expertos en lenguas extranjeras como inglés, ruso, francés, y se puedan realizar los trámites de los extranjeros en el municipio como las inscripciones de actas”. 
La recepción de documentos se llevará a cabo en las oficinas de la secretaria general de este Ayuntamiento, ubicadas en la Presidencia Municipal, sobre la calle de Independencia #58, zona Centro, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 14:00 horas o vía correo electrónico

La documentación requerida deberá ser entregada dentro del plazo establecido en la convocatoria del 12 al 23 de enero de 2023.
• Formato de solicitud de ingreso con fotografía tamaño infantil reciente.
• Copia de identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar).
• Curriculum Vitae con fotografía tamaño infantil.
• Copia certificada del documento o constancia de validez, oficial, institucional o académica que acredite el conocimiento en la materia por la que pretende concursar.  
• Constancia de situación fiscal.
• Los documentos expedidos por autoridades extranjeras deberán ser legalizados y aquellos que se encuentren redactados en un idioma diferente al español deberán de contener la traducción correspondiente, misma que deberá ser realizada por un profesionista distinto al aspirante.
• Las solicitudes presentadas por extranjeros o extranjeras deberán presentar una copia certificada del documento que acredite que su situación migratoria les permite laborar en el país.

Requisitos.
• Contar con conocimientos necesarios o especialidad en el idioma por el que pretende participar.
• Tener experiencia mínima de un año en el ejercicio profesional de la materia Lengua Extranjera.
• No desempeñarse como servidora o servidor público de este Ayuntamiento.

Para más información comunicarse al número del Registro Civil 33 3837 1385/ 33 3837 1381.

    Adjuntos de la sección