Recibe DIF Tlaquepaque donativo por parte de la Cámara Nacional de Comercio del municipio

Esta mañana, Citlalli Amaya, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, recibió por parte de Gabriel Venegas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Tlaquepaque (Canaco), un donativo de 25 mil pesos para el Sistema DIF, mismo que será destinado a las familias más necesitadas del municipio.

En su mensaje, la Primer Edil comentó a los presentes del arduo trabajo que realiza el DIF Tlaquepaque para solventar las necesidades de las y los tlaquepaquenses. 

Por lo anterior, dijo que "a nombre de las familias de San Pedro Tlaquepaque, recibo este gran esfuerzo, y colaboración que hacen de manera solidaria con nuestro Gobierno,  para ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente a nuestras niñas y niños".

Agregó que dicho recurso se sumará para apoyar aquellos niños y niñas que se encuentran bajo la tutela del DIF, y con ello, “poder solventar sus necesidades".

Por su parte, Gabriel Venegas, Presidente de Canaco Tlaquepaque, dijo que en conjunto con las Asociación de Mujeres Empresarias de Jalisco (AMJE), y empresarios, lograron obtener este recurso, el cual coadyuvará a las necesidades del DIF municipal.

"Se unieron muchos empresarios, pero sobre todo se unieron los corazones de ellos y ellas para apoyar de manera desinteresada a esta institución",puntualizó.

En el evento estuvieron presentes Angélica Aguayo Pérez, vicepresidenta de mujeres empresarias del Consejo Directivo de canaco Tlaquepaque; Mónica Solis, Presidenta del AMJE, Rosa Pérez Leal, directora del DIF Tlaquepaque; Dora Fafutis, coordinadora General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, regidores y empresarios del municipio.

    Adjuntos de la sección