Invierten 15 millones de pesos en rehabilitación de escuela de Miravalle

La presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, visitó a las y los alumnos de la escuela secundaria federal #18 “Pedro Ogazón”, ubicada en la calle Juan José Segura, en Miravalle para entregarles las obras de rehabilitación que se llevaron a cabo a través del fideicomiso del sector productivo para las escuelas del estado, que es operado por la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco. 

Citlalli Amaya expresó que gracias a la gestiones realizadas, el Gobierno estatal invirtió 15 millones de pesos para el mejoramiento de esta secundaria federal. 

“Bueno, pues su nuevo piso, su nueva instalación eléctrica, la cancha, la lunaria, la malla sombra en el patio trasero, los nuevos baños, la fachada, la señaletica, la pintura, ha sido gracias al esfuerzo de muchas voluntades, gobierno, sociedad y sobre todo; sector productivo”. 

Recordó que el Gobierno estatal, destinará para este 2023, un recurso económico de 54 millones de pesos para seguir rehabilitando las escuelas del municipio.

“La educación no es solo un derecho humano, es además, una herramienta para cambiar entornos completos, con una buena educación podemos aspirar a objetivos y sueños más grandes, erradicar el circulo de la pobreza, crear sociedades pacifistas y ser sobre todo, mejores personas”. 

Obras

* Cambio de piso.
* Reconstrucción de módulos de baños.
* Colocación de lonaria. 
* Cambio de instalación eléctrica.
* Colocación de losetas de concreto.

    Adjuntos de la sección