Citlalli Amaya continúa dignificando las escuelas de Tlaquepaque

El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, continúa trabajando en la mejora de las escuelas del municipio y en esta ocasión, la Presidenta Municipal, Citlalli Amaya, entregó las obras de rehabilitación del preescolar Aurelio Ortega, ubicado en el Fraccionamiento Revolución y de la secundaria mixta #17, en Las Juntas.

En su primera visita al preescolar, la alcaldesa señaló que con una inversión de un millón de pesos, proveniente del fondo de infraestructura del Gobierno del Estado, se llevó a cabo la aplicación de pintura, remodelación de sanitarios, aulas y módulos de la escuela.

Asimismo, reafirmó su compromiso con la educación para que todos los niños y niñas de Tlaquepaque, estudien en escuelas dignas y con las mismas oportunidades. “Tengan la certeza de que seguiré alzando la voz por la niñez tlaquepaquense y por todas las familias de este municipio, pero en lo particular en materia de educación, porque esta es una herramienta vital para el desarrollo de nuestras comunidades ya que a través de ella lograremos reducir la desigualdad en nuestra sociedad”.

En su segunda visita, a la secundaria mixta #17, mencionó que en dicho plantel se construyeron dos muros de contención, y un estrado para la realización de eventos cívicos y culturales, además de la aplicación de pintura, resane de 26 aulas y limpieza general como retiro de maleza y poda de árboles.

Recordó que en lo que va de su Gobierno, en materia de educación han destinado un recurso de más de 200 millones de pesos. “Porque la inversión en la educación de nuestros, niños, niñas y adolescentes, es una inversión en el futuro de nuestra sociedad”.

    Adjuntos de la sección