Llegó la primavera a Tlaquepaque con el 2do Festival de las Flores 2023

Tlaquepaque recibió una de las ferias más coloridas y esperadas del año: ¡La Feria de las Flores 2023! Que está desde el 24 al 26 de marzo, la Plazoleta de la Infancia y el Jardín Hidalgo son los escenarios perfectos para disfrutar de una gran variedad de actividades artísticas, talleres, conferencias y concursos de disfraces.

Con más de 50 expositores presentes, entre viveristas, artesanos, floristas, instituciones, académicas, empresas y emprendedores, la feria se convierte en una excelente oportunidad para conocer y apoyar el trabajo de pequeños productores locales. La expo venta estará abierta de 10 de la mañana a 10 de la noche.

La Presidenta Municipal de Tlaquepaque fue la encargada de realizar la inauguración de este importante evento, destacando el impulso al desarrollo económico para el sector agropecuario: “Estoy excelente con tanta vida y color que el día de hoy tiene San Pedro Tlaquepaque, no cabe duda que la primavera, es una de las mejores etapas del año”

La Feria de las Flores de Tlaquepaque se ha convertido en una tradición que reúne a cientos de visitantes cada año. En esta ocasión, el evento contará con la participación de expertos en el tema, quienes ofrecerán charlas y conferencias sobre el cuidado de las flores y plantas. Además, los asistentes podrán disfrutar de talleres para crear arreglos florales y otras manualidades.

“Por eso me da mucho gusto realizar por segunda vez consecutiva, la Feria de las Flores en San Pedro Tlaquepaque, un proyecto que sin duda, un proyecto que sin duda es necesario para vincular nuestro sector primario de manera directa a la comercialización e incrementar los ingresos de las y los productores”. Destacó la Alcaldesa de Tlaquepaque.

No podemos olvidar los concursos de disfraces, en los que los participantes podrán demostrar su creatividad y amor por las flores. La feria será un espacio lleno de alegría y color, en el que toda la familia podrá divertirse y aprender sobre la cultura y tradiciones de Tlaquepaque.

    Adjuntos de la sección